HOLA A TODOS.
Quiero empezar, una vez más, dando a todos las gracias, no sólo por la fantástica noche cultural que hicimos entre todos el día 4 de noviembre, día oficial de la presentación, sino también por vuestro apoyo en redes sociales y por la propagación sin descanso que estáis haciendo de la novela.
Por cierto, ¿que os ha parecido la verdadera cubierta de la novela?.
Ha sido muy difícil mantenerla en secreto hasta el día de la presentación, pero creo que ha merecido la pena y espero que os haya gustado la sorpresa. Está muy trabajada y su originalidad refleja a la perfección los vuelos que esta obra, con vuestro permiso, está dispuesta a alcanzar.
Como muchos ya habéis podido constatar y sentir en vuestras propias carnes, no mentía, y "La Crisálida del Tártaro", a parte de ser una novela peligrosamente adictiva, constituye una pequeña joya narrativa, un soplo de aire fresco y una alternativa real a la literatura de relleno que inunda las estanterías de las librerías, con una peste insoportable a trabajo comercial sobre valorado y la desidia que sentimos al leer sus contenidos en los que lo único que parecen cambiar son las cubiertas.
"La Crisálida del Tártaro" rompe definitivamente con la rutina de "otra vez lo mismo" y propone el desafío de leer una novela cuyo género no solo han hecho grande escritores como Frederick Forsyth o John Le Carré, sino que además se atreve a mezclar la narrativa bélica con la negra, proponiendo un descenso a la literatura esotérica y utilizando la metafísica platónica para crear una obra maestra, una novela de culto cuya calidad de escritura puede apreciarse desde el propio prólogo.
Os dejo alguna impronta del evento, que espero os haya gustado e ilusionado tanto como a mí.
No hace falta que os recuerde que este humilde blog, que no tiene ninguna pretensión que no sea el mantener un contacto próximo a vosotros y de el que os he facilitado la dirección en el interior de la propia novela, es vuestra casa y está a vuestra disposición para grabar en él todas aquellas cosas cosas que se os pasen por la cabeza.
Os prometo que os contestaré a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario